Yo, por ejemplo. Casi día a día, y desde luego puntualmente una vez a la semana. ¿Que por qué? Ante todo para conocerte más, para saber de ti, para sentir contigo. Y porque es hermoso lo que escribes, de puro real y crudo, desgarrador a veces, pero me parece muy honesto y muy vivo. Y porque sientes cosas que yo siento, y porque tú también estás perdida y no te asusta confesarlo, y porque me acerca un poco a la Amelia que eres hoy... Espero que esto te dé alguna idea de por qué alguna gente lee tu blog. No lo dejes, por favor. Un abrazo fuerte, Amelia. Carmen G.L.
Yo, por ejemplo. Casi día a día, y desde luego puntualmente una vez a la semana.
ResponderEliminar¿Que por qué? Ante todo para conocerte más, para saber de ti, para sentir contigo. Y porque es hermoso lo que escribes, de puro real y crudo, desgarrador a veces, pero me parece muy honesto y muy vivo. Y porque sientes cosas que yo siento, y porque tú también estás perdida y no te asusta confesarlo, y porque me acerca un poco a la Amelia que eres hoy...
Espero que esto te dé alguna idea de por qué alguna gente lee tu blog. No lo dejes, por favor. Un abrazo fuerte, Amelia.
Carmen G.L.
Me has hecho saltar lágrimas, Carmen.
ResponderEliminarCreo que necesitaba oír algo así.
Sencillamente, gracias.