sábado, 30 de noviembre de 2013

Un cuaderno nuevo

Hace poco me regalaron un cuaderno bellisimo, de hojas color marfil y tapas duras grabadas en azul y plata vieja. Lo estaba reservando para estos dias mios de retiro y soledad, asi que lo he estrenado hoy, despues de instalarme y encender el fuego,con la suave resistencia que siempre tengo gque vencer para empezar una libreta nueva, , aumentada en esta ocasion por lo exquisito de su factura. Para los poemas, para los suennos, para reflejar lo que ocurra en mi mundo interno -y tambien en el otro- durante este remanso del tiempo. Para el placer y el dolor de escribir. Para sentir y pensar y mirar a vuelapluma.

2 comentarios:

  1. Si, los cuadernos, cuanto más bonitos, más difíciles encontrar algo igualmente hermoso para llenarlos. Creo que te recoges sobre ti misma para limpiarte y vitalizarte y me da una envidia tremenda.
    Solo correr de un fuego a otro no es vivir, evidentemente.
    Habrá que parar

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo necesitas de verdad, lo haces. Y era mi caso.

    ResponderEliminar